Tipos de hombres que nos suelen atraer y el por qué

Aunque todas tenemos gustos diferentes, suele haber estereotipos de hombres que nos atraen de alguna u otra manera y casi siempre, por las mismas razones ¿Quieres saber cuáles son? Nosotras te damos una guía ¡no te la pierdas!

Está el tímido pero dulce, el hombretón que va de macho alpha por la vida, el golfo que te hace reir aunque te desespere y el misterioso que no te da ningún tipo de información de su vida y por eso te tiene enganchada… Son estereotipos masculinos que existen en el imaginario colectivo y que se han ido formando en nuestras mentes a través de las, el  y la vida en general.

Obviamente cada persona es un mundo y aunque de entrada un chico nos pueda parecer el típico tímido que no ha roto un plato en su vida, luego puede resultar ser una pieza de cuidado, pero a primera vista solemos catalogar a las personas y por supuesto, a los chicos también.

Estos estereotipos suelen tener una serie de rasgos comunes que nos atraen a todas por una serie de razones que se suelen repetir aunque no nos demos cuenta en un principio.

En la siguiente galería te mostramos los tipos de  que nos suelen gustar y el por qué…¡no te lo pierdas!

El macho alpha

es varonil, seguro de si mismo, serio, un tanto altivo y se mueve por el mundo como si tuviese siempre una alfombra roja bajo sus pies. Te gusta porque te recuerda a tu padre y a la sensación de protección que te proporciona. Ten cuidado, detrás de ese muro puede esconderse un inseguro que necesite menospreciarte para sentirse bien. O no, claro.

El bohemio misterioso

Tiene un aura oscura a su alrededor, no sabes casi nada de lo que hace cuando está contigo, lleva una vida disoluta, sin horarios y eminentemente nocturna. Te intriga y quieres -necesitas- que llegue a abrirse contigo, que te lo cuente todo, que confíe en ti como no lo hace en nadie. Cuidado, detrás de esa fachada puede que no haya absolutamente nada y que sólo sea un disfraz. Imagen de “Soñadores”

El golfo

Es un mujeriego, le gusta más la juerga que a un adolescente -de hecho, él considera que lo sigue siendo- y en general es un poco desastre, pero te encanta porque no para de hacerte reir, porque te diviertes muchísimo a su lado y todo parece más fácil cuando él está.

El guaperas

No hay ninguna explicación mucho más allá de que el chaval está como un queso y nada más verle tus hormonas se revolucionan. Se llama deseo, pero ten en cuenta que es posible que una vez conseguido, pierdas el interés en él. O puede que además de guapo, sea interesante. En todo caso ¡compruébalo!


Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: