Así mienten los hombres… ¡Desenmascáralo antes de que te la meta doblada!

A veces es mejor una mentira piadosa que ser sincero, o eso creen los hombres. Hasta el chico más perfecto no se corta en adornar la realidad para evitar problemas.

¿Crees que tu chico es 100% sincero?, ¿confías en él ciegamente?, ¿Piensas que nunca te mentiría? Felicidades si has encontrado el perfecto, fiel, sincero y que nunca miente… pero alerta, piensa que la mayoría de hombres, hasta el más inocente ha mentido alguna vez para evitar problemas. Desde mentiras piadosas hasta auténticas farsas.

A continuación te damos las  para que lo desenmascares antes que te la cuele… ¡Se más lista que él!

Sus gestos lo delatan…

Aunque  ellos crean que nos la han colado… o son auténticos , o sus gestos lo delatan. La comunicación no verbal dice mucho más de lo que nos imaginamos. ¿Cómo saber que nos está mintiendo?… ¡Atenta a estas claves!

Sus  hablan por él

La mirada es el espejo del alma… eso todo el mundo lo sabe, y cuando tu chico no está siendo sincero… solo hace falta que lo mires a los ojos.
Cuando mienten suelen dirigir la mirada hacia el suelo, pestañean más de 6 veces seguidas y si son diestros miran hacia su derecha cuando mienten.

Sus  ni se mueven

Para no meter la pata y acabar confesando lo que no quiere decir, fíjate en sus labios. Los chicos al mentir tienden a sellar su  o a poner las  tapándola para evitar que la verdad salga a la … Gestos inconscientes que son del todo delatores.

Esconde las manos

Fíjate en la actitud que adopta tu chico cuando crees que te está metiendo una bola. Si esconde las manos… ¡Lo has pillado! Normalmente el mentiroso no muestra las palmas de sus manos y las suele meter que si en los bolsillos, cruza los brazos, los esconde tras la espalda…

Se aleja de ti…

Cuando tu chico no sabes porque pero se aleja de ti, le cuesta acercarse, está nervioso, te evita… ¡Está claro, hay algo que te oculta!
El mentiroso tiende a salir huyendo cuando miente por  a ser pillado. Y es que aunque creen que somos tontas… ¡Somos más listas que ellos!

Está más cariñoso de lo normal

No es tu cumpleaños, ni el día de los enamorados… Pero hoy, no sabes porque está más cariñoso de lo normal, te ha reglado rosas… ¡Algo pasa! Está claro… ¡Te está engañando! Y más cuando tu chico es cero cariñoso, nada detallista…

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: