Secretos femeninos que los hombres no saben

Los chicos se creen que sus chicas son perfectas, pero, ¿Cuáles son los secretos de belleza que ellos desconocen?

Seguro que al empezar la  con tu, estabas siempre perfecta. El  en su sitio, las  intactas, ni rastro del vello, siempre bien perfumada… Y es normal que tu  pensara que al natural era como te veía, pero ¿Qué hay de real en tu imagen?

Nuestro  nos cuesta mantener los pelos a raya, conservar el , camuflar las… antes de quedar con ellos. Las visitas por sorpresa no están permitidas a menos que quieran ser espectadores del proceso de transformación que sufren muchas. Secadores, planchas, pinzas, brocha, … ¡Qué haríamos sin ellos!

A continuación, desde Nosotras, te desvelamos todo lo que los hombres no saben de ti. Tú disimulas y ellos ¡Ni se dan cuenta!

¿Tú chico se llevó un chasco el día que se dio cuenta que no eras rubia natural? Pero que se cree, ¿Que una mujer a cierta edad pude prescindir del tinte? La falta de brillo, de color, las canas… hacen de la peluquería una visita obligada cada mes.

Aunque él se piensa que tienes una piel tersa, sin imperfecciones, con un tono ideal y sin granitos, ni manchas, la realidad es que no puedes salir de casa sin tu base de maquillaje.

Y lo tuyo te cuesta. Cuando por fin lograste dominar el secador y la plancha, va tu chico y se cae de la parra diciéndote ‘Ah pero… ¿Tu pelo no es liso?’. Pues no, ni liso, ni fino, ni sedoso. Bastante te trabajo te da mantenerlo liso y cuanto dinero te supone, porque entre el champú liso sedoso, los productos contra el encrespamiento, las mascarillas… ¡A una se le va el sueldo!

Tu chico se cree que para ti el vello pasó a la historia, pero lo que no sabe es que para tener el cuerpo libre de pelos, debes someterte con frecuencia a la tortura de la cera, de la cuchilla, de la crema, del láser… ¡Si es que donde hay pelo, no hay alegría! Por mucho que el refrán diga lo contrario.

Y tus trucos tienes. No soportas estar pálida así que recorres a los rayos UVA, cuando dices que vas al gimnasio, quieres decir, que vas hacer solarium y cuando necesitas un tono más bronceado, recorres a tus amigos, los autobronceadores. Pero de este secreto, chitón, ¡Él ni lo sabe!

Si y las extensiones también, aunque él ni lo sabe. Se cree que eres de las afortunadas a las que el pelo le crece de forma Express, pero de lo que no tiene ni idea, es que ese día que pasaste más de cinco horas en la peluquería, fue para colocarte las extensiones y presumir de melena al estilo

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: