Tener un amante: ¡ventajas e inconvenientes!

¿Alguna vez ha pasado por tu mente la idea de tener un amante? En nuestra sociedad lo común es que se practique la monogamia y las relaciones fuera de la pareja no estén permitidas, aunque el tema de la fidelidad siempre es complicado. Si estás pensando en dar el paso, ten en cuenta antes una serie de ventajas e inconvenientes.

Lo hemos visto miles de veces en el  y lo hemos leído en cientos de  y hasta lo hemos escuchado en . La es un tema frecuente (y por lo visto, una práctica también) y todos lo tenemos muy claro hasta que se pronto se nos pone delante de las narices ¿te echarías un amante?

La sociedad en la que vivimos no permite la infidelidad en las relaciones (aunque empiece a ser una postura bastante hipócrita) y si tienes una  estable a la que respetes y quieras posiblemente corras el riesgo de perderla si tienes un amante.Si te echas un amante posiblemente escojas a uno que te excite sexualmente, por lo que la pasión inicial será notable. Ten en cuenta que un amante debe limitarse a la mera atracción física, si los sentimientos entran en juego empezarás a tener un problema.

Aunque pueda parecer contradictorio, algunas personas que están pasando una mala temporada con sus parejas se buscan un amante que les de una alegría al cuerpo y les ayude a liberar tensiones. El sentimiento de culpa y a la vez la satisfacción sexual les hace estar de mejor humor y más comprensivos con sus parejas oficiales.

El tener una doble vida aparte de tu pareja (sin que lo sepa) puede provocarte unos niveles de stress bastante elevados que finalmente acaben repercutiendo en tu vida personal, tanto con tu amante como con tu pareja. Plantéate si de verdad te merece la pena pasar por esas tensiones sólo por echar una cana al aire.

Ten en cuenta que es muy posible que si tu pareja se entera de que tienes un amante quiera separarse de ti o al menos se lo plantee. Seguramente se sienta herido y paséis una temporada muy difícil con episodios muy desagradable. Y ten en cuenta que la mayoría de las infidelidades suelen descubrirse.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: