Eyaculación femenina ¡Rompe el tabú y aprende a conseguirla!

La eyaculación femenina era un fenómeno bastante desconocido hasta hace poco. Muchas mujeres que lo experimentaban se sentían avergonzadas de ello y pensaban que tenían un problema, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, algunas mujeres que no lo han vivido intentan experimentarlo ¿Quieres saber cómo?

El squirting femenina es un tema que ha tardado mucho en hablarse y después ha levantado mucha . Concretamente, la eyaculación femenina es un líquido que la  expulsa a través de la uretra en el momento del orgasmo. No hay que confundirlo con la orina (ya que no tienen la misma composición) ni pensar que se trata de un problema.

Tampoco se trata de una excesiva vaginal, sino que es algo que no todas las  experimentan (y no por ello significa que no lleguen al  o que no disfrute plenamente de la  sexual). Actualmente y una vez superado el tabú que reinaba en torno al tema, muchas mujeres intentar conseguir esta eyaculación siguiendo una serie de pautas.

Si quieres conocer los pasos necesarios para alcanzar la eyaculación femenina, presta atención a la siguiente galería.

Lo importante es estimular el punto G. Con los dedos en la vagina, realizar un movimiento como si estuvieses invitando a venir a alguien, de manera repetida.

Es muy posible que sientas una sensación parecida a la de tener ganas de orinar, pero no debes detenerte ni preocuparte porque es precisamente el síntoma de que vas bien encaminada.

Antes de empezar, pon una toalla o un plastiquito en la cama o dónde estés practicando el squirting ya que si no podrás mojarlo.

Es posible que la primera vez no consigas llegar a eyacular, pero no te preocupes. Se trata de ir practicando hasta conseguirlo ¡Ánimo! Además, no será desagradable practicar…

Asegúrate de que tu o tu pareja tenéis las manos limpias y las uñas bien cortadas. Después introduce tu dedo anular y corazón (o los suyos) en tu vagina, un poco curvados.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: