El pelo y la personalidad… ¿Qué dice el color de ti?

No sólo la vestimenta puede hablar bien o mal de ti. Un corte de pelo, e incluso el color de tu cabello refleja tu personalidad y tu modo de vivir la vida. Si quieres saber cuál es el tuyo, busca tu color y ¡sorpréndete!

Color castaño

Si eres una de las chicas que tiene este color en su cabellera, entonces das una imagen de confianza. Y no sólo eso, sino que trasmites sinceridad, responsabilidad. De hecho, y a nivel profesional, se asocia a que las mujeres tienen mayor capacidad para los altos cargos.

El problema es que la monotonía de un color oscuro, hace que la imagen que proyectes, sobre todo en el género masculino, sea de aburrida, aunque si le aportas brillo y volumen puedes despertar tu lado más salvaje.

Rubia
Como ya hemos mencionado, desde siempre el rubio ha teñido a las mujeres más sensuales y deseadas del mundo. Sin embargo, y a pesar de la sensualidad, puedes verte como una chica tonta, debido a la fama que tiene el color.

¿Qué dice de ti el rubio? Los tonos rubios te aportan jovialidad y mucha sensualidad. Se realza ese atractivo que evita que pases desapercibida. Aunque por desgracia a nivel profesional, pude conllevar una falta de confianza y se puede llegar a cuestionar tu capacidad intelectual.

Pelirroja

Las pelirrojas son las más llamativas, pues la tonalidad aporta una carga extrema de sensualidad. Si tú formas parte de ellas, atenta, porque la imagen que desprendes es de ser un volcán en erupción a nivel sentimental, a la vez que divertida y aventurera y un tanto alocada y eso en el terreno laboral puede ser no muy favorable.

Por lo mismo, apuesta por una peinado más serio si quieres discreción.

Y tú ¿te identificas con estas personalidades? ¿Qué tono de cabello tienes?

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: