7 Enemigos del orgasmo femenino ¡Desenmascáralo!

¿Te cuesta llegar al orgasmo? ¿Nunca has disfrutado del placer sexual? Te desvelamos por qué.

Harta de que tus amigas hablen, cuenten, relaten… sus placenteras . Que alardeen de ser multiorgásmicas y detallen cómo sus  las hacen volar al séptimo cielo ¿Estás harta de que ellas conozcan al Sr. y tú no?

A continuación, desde Nosotras,desenmascaramos a tus auténticos enemigos sexuales que ahuyentan al cuando lo llamas. Atenta de porqué ellas sí llegan al orgasmo y tú no. Pon nombre a tus miedos, combátelos y ¡A disfrutar del sexo!Este enemigo está muy relacionado con los complejos. El sexo es divertido, muy beneficioso y 100% placentero. Olvídate de apagar la luz por vergüenza, y disfruta del sexo sin complejos. Aunque es cierto que un encuentro sexual a plena luz no es romántico ¿Por qué no empiezas por tener sexo a la luz de las velas?

Enemigo número uno. El cansancio, el estrés laboral, familiar, del hogar… son factores determinantes a la hora de ahuyentar al placer. El sexo no se practica porque toca sino porque a los dos os apetece. Así que por favor, si sientes unas ganas irrefrenables de fundirte con tu chico e iniciar el viaje hasta el séptimo cielo… deja las cuentas, las reuniones y los problemas ¡Fuera!

Los mitos, las creencias, la educación… influyen también en el disfrute del sexo. Recuerda quegozar del placer sexual no es nada malo, al contrario es muy beneficios, así que ¿Por qué te vas a sentir culpable? Por otro lado, deja la insistencia por alcanzar el orgasmo, fuera de las sábanas, así como esas ‘falsas expectativas de llegar a la vez’. Estas situaciones no hacen más que generarte una presión que impide que el Sr. Orgasmo venga hacerte una visita.

Tal como recoge Estaentodo.com, hay mujeres que por no romper la magia del momento, se aguantan las ganas de ir al baño, hecho que dificulta por completo el alcanzar el orgasmo.

Un consejo: ve al baño, siempre, antes de entrar en materia, y en el caso de que sientas la necesidad de orinar, hacer un ‘break’ y después ¡A disfrutar!

El Kamasutra está repleto de posturas, no todas ellas muy aptas para alcanzar el orgasmo. Por mucho morbo que os de practicar las aspas de molino o el tornillo, si no estáis cómodos recurrir a las posturas sexuales que os garantizan el placer.

Recuerda que para gozar del orgasmo, debes estar muy relajada y mientras estés sufriendo por si te partirás la crisma, o en las agujetas de mañana, el orgasmo no hará acto de presencia.

Aunque para un hombre los juegos previos no sean necesarios para el disfrute, en una mujer son decisivos para gozar del placer más intenso. Si tu chico es de los que va directo al grano, saltándose hasta el ritual del desvestir… ¡Ponle el freno! Habla con él y cambiar el chip ¿Qué tal empezar por un juego de mesa para adultos?

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: