Las profesiones más infieles ¡Cuidado con el trabajo de tu pareja!

Según la sexóloga Diana Resnicoff hay profesiones que incitan más a la infidelidad de otras, especialmente cuando existe una relación de poder. Cuéntanos a qué se dedica tu pareja ¡Y te diremos lo infiel que puede llegar a ser!

¿Qué hay de cierto en que algunas profesiones incitan más a vivir una que otras? Para algunos puede ser sólo un tópico que tomarse con algo de  pero lo cierto es que incluso expertos en el tema, como la sexóloga Diana Resnicoff han afirmado que realmente nuestro influye en la fidelidad que mantenemos nuestra pareja.

De hecho, puntualiza que los trabajos donde se da una  de poder (jefe- secretaria, por ejemplo) suelen ser los más sugerentes para echar una canita al aire de vez en cuando. Pero existen más factores. Averigua por fin cuales son los sectores profesionales más infieles (aunque no te podamos decir cuales son los más cornudos) ¡Y comprueba si tu se encuentra en uno de ellos!

¡Ay, cuando daño han hecho los uniformes! El hecho de ausentarse de casa regularmente durmiendo en hoteles junto a este peligroso atuendo ha hecho que los trabajadores de altos vuelos tengan una vida sexual con turbulencias de todo tipo. Y es que para muchos es ver a la azafata y preguntarse instantáneamente cómo sería hacerlo en el servicio de un avión ¡Cómo si fuera cómodo hacer algo ahí dentro!

Se dice que hacer el amor es un ejercicio que quema muchas calorías pero ¿tanto como para buscarse un entrenador personal? Puede que la excusa sea otra, pero al final todos te acaban enseñando el

mismo ‘deporte’ ¡Especialmente si entrenan a famosos!

Suele pasar que, cuando entras en un local y miras a la pista de baile no estarías dispuesta a darle ni la hora a ninguno de los hombres que ahí allí. Sin embargo es mirar tras la barra y notar cómo te enamoras instantáneamente. Y lo mismo ocurre con las camareras de medidas espectaculares ¡Entre chupito y chupito rompen corazones! Aunque cuando no son muy agraciados hay que admitir que la noche y el alcohol también los ayudan..

Esas personas sin las que sus jefes no podrían sobrevivir saben sus horarios, sus gustos, sus secretos…Así es fácil conquistarlos. Y claro, a ellas la erótica del poder tampoco las deja indiferentes y, al final, pasa lo que pasa…

Una persona fuerte sana y fibrosa suele resultarnos más atractiva, pero si además gana unos cuantos millones, el tractivo se le multiplica por mil. Y si a eso le sumas las concentraciones, la fama, las fiestas de celebración… Está claro que sólo las modelos pueden llegar a entender lo que es eso y de ahí su eterna unión.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: