Guía práctica para diferenciar amor y amistad ¡No te líes!

La línea que separa el amor de la amistad entre un hombre y una mujer es muy fina, y a veces es difícil distinguir una cosa de la otra. Si tienes dudas, te damos una guía práctica que te ayudará a poner en orden tus sentimientos ¡Aclárate

Los sentimientos son algo difícil de controlar y es muy frecuente confundirlos, hasta el punto de no saber si ese amigo tan cercado en el que siempre hemos confiado se está convirtiendo en algo más.

Sincérate contigo misma y con él y aclarad lo que sentís ¡Diferenciar el  de la os ayudará en vuestra relación!

Por mucho que lo quieras, no lo deseas. Tienes en cuenta su opinión como hombre sobre tu físico pero es sólo para pedirle consejo sobre otros ligues ¡Incluso le dejas verte en pijama y con mascarilla! Lo ves como el chico ideal…pero para una de tus amigas.

Antes todo tenéis que hablar del tema. Si ambos queréis una amistad no hay problema pero si es sólo uno el que quiere ser más que un amigo puede ser muy doloroso. Incluso si ambos os sentís atraídos hay que pensar en las consecuencias de la relación: puede ser una bonita historia pero, si acaba mal, probablemente habréis perdido a un amante y a un buen amigo ¡Aseguraros de que no será algo pasajero!

Como para otras cuestiones del corazón, la distancia suele ser un buen remedio en estos casos. Tener menos contacto y conocer a otras personas os ayudará a distinguir si era sólo una atracción pasajera que había surgido por el roce y la disponibilidad de ambos. Pasado un tiempo para ordenar vuestros pensamientos, ¡podréis retomar vuestra amistad!

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: