La importancia de los preliminares ¡Aprende a calentar motores!

A lo mejor a tu amante le cuesta entender los mecanismos del placer femenino y por eso sigue pensando que la penetración es la única y exclusiva manera de proporcionar gozo a las mujeres. Si es así, sácale de la caverna dónde ha estado metido y explícale un par de cositas..

Los  son tan importantes en la sexual casi tanto como la penetración. O más. Las  debemos estar bien lubricadas para poder disfrutar de una relación cómoda y sin molestias, además de que el previo a la  es un momento íntimo y de exploración al que hay que valorar en su justa medida.

El escritor Nick Hornby decía que la perfecta sería la formada por un adolescente con ganas de explorar y conocer en el terreno sexual y una  madura a la que sus amantes habituales no suelen satisfacer con unos preliminares en condiciones. Reivindica tu goce sexual y niégate a que se reduzca sólo a la penetración.

Descubre en la siguiente galería las razones por las que los preliminares son importantes y si es necesario, explícaselas a tu pareja.La relación no sólo se reduce a la penetración. Si tu amante es de los que va directamente a penetrar corréis el peligro de que vuestros encuentros sexuales se vuelvan monótonos y aburridos. Explícaselo.

El momento de las caricias de los preliminares crea una intimidad en la pareja y ayuda a que conozcáis mejor vuestros cuerpos y lo que os gusta en la cama ¡Aprended juntos!

En una pareja es importante la comunicación y la confianza mútua. Si no te atreves a explicarle que no estás del todo cómoda con vuestras relaciones y vuestra falta de preliminares, plantéate qué es lo que falla.

Si ves que tu pareja no reacciona ¿por qué no eres tú la que empiezas el cambio? Proponle juegos eróticos y otras actividades similares que alarguen el tiempo de los preliminares.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: