Es amor..,o solo sexo??

¿Cómo saber si ese chico va en serio? Aprende a leer su mirada y deja de perder el tiempo.

No sabes porque razón, pero al final siempre acabas tropezando con la misma piedra. Mira que tus amigas te han advertido que ese chico iba a lo que iba, pero tú, fiel a ese sexto sentido que dices tener con los, acabas enamorándote hasta las trancas. Y luego, ni una llamada, ni un mensaje, ni nada de nada.

Según un estudio liderado por investigadores de la Universidad de Dirham, e opuesto puede saber si alguien está buscando sexo de un anoche o algo más serio con sólo mirarle a la carasegún publica Noticias.dot.

Si eres de las que nunca aciertas con los hombres, tranquila, a continuación, desde Nosotras te facilitamos unas claves para desenmascarar sus intenciones. ¿Será  o solo sexo? ¡Averígualo en un momento!

Por el contario, si has conocido un chico encantador, ¡Analiza susa facciones y saldrás de dudas! Los hombres con unos rasgos faciales más suaves y dulces, resultan para las mujeres los candidatos perfectos para el compromiso.

Y es que según este estudio, los hombres con facciones más delicadas, con los labios más carnosos, los ojos más grandes y tenues, y cejas más arqueadas, son más propensos a comprometerse, a ser más fieles, y a ser mejores padres. Así que si ya te has topado con un hombre así ¡No lo dejes escapar!

A parte de los rasgos faciales, la mirada y las cejas también son reveladoras de las intenciones sexuales de una persona. Si entras en un bar y de repente ves como ese chico de la barra no deja de mirarte mientras levanta la ceja ¡felicidades! Acabas de ligar con él.

Este gesto revela que le encanta lo que está viendo y que quiere seguir disfrutando de la vista como comenta Cosmopolitan. Seguro que ahora entiendes porque tu mejor amigo está diferente contigo ¿No? Mirarte con la ceja levantada es señal de que está loquito por tus huesos.

La dirección hacia dónde mira ese chico que te gusta también te ayudará a descifrar sus intenciones sexuales respecto a ti. Un hombre diestro, estará enamorado hasta las trancas si mira hacia abajo y a la derecha. En el caso de un zurdo será hacia la izquierda.

¿Y esto que quiere decir? Tal como recoge Cosmopolitan, este se debe a las conexiones neuronales que unen cuerpo y cerebro. La zona inferior del ojo está relacionada con las emociones más profundas y las sensaciones táctiles, ya sean de dolor o placer. Así que si observas que ese chico que tanto te gusta hace esto con la mirada, pónselo fácil y si te gusta ¡Lánzate!

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: