Por mala Práctica: Demandan un médico Liposucción 1 año sin cicatrizar

Una mujer interpuso este jueves una demanda en contra de un médico por mala práctica médica, aduciendo que luego de realizarle una liposucción hace un año aun no ha cicatrizado y tiene muchas quemaduras.

La señora Lissete Mejía dijo que el doctor Héctor Cabral Guerrero le hizo una liposucción en el Centro Médico Cepla, del sector La Esperilla, que le dejó quemaduras graves e infección en todo el cuerpo. Mejía, quien reside en el exterior, reclama una indemnización por 200 mil dólares.

La denuncia fue hecha esta mañana en la Fiscalía del Distrito en el Departamento de Crímenes y Delitos ante la magistrada Paola Vásquez.

Afirmó Mejía que ha tratado de hablar con el médico para entrar en algún tipo de acuerdo, pero que éste ha rehusado responder.

Manifestó que siente temor de presentarse ante las cámaras por problemas de seguridad, pues, aseguró que ha recibido en cierto modo amenazas, ya que el doctor Cabral Guerrero le dijo que tenía influencias.

En los últimos meses varias mujeres que se han sometido a cirugías estéticas han denunciado mala prácticas médicas. Hermes Meccariello, presentadora de televisión, es el caso más reciente.

Meccariello quedó por varios meses inhabilitada como consecuencia de una alegada mala práctica médica, luego de someterse a una liposucción en las piernas.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: