¿Quieres más y mejor sexo? [Educando hombres]

¿Quieres más y mejor sexo? ¿Que tu chica nunca tenga bastante de ti? Pues te presentamos cinco sencillos planes para que triunfes más que un vendedor de helados en agosto.

Una salida nocturna

¿Por qué?
Unos estudios publicados en The Journal of Neuroscience demuestran que los escenarios novedosos provocan un subidón de dopamina (una hormona del placer que aumenta la atracción), reducen el estrés y mejoran el estado de ánimo. Pero el encargado de organizar la cita eres tú: los estudios de la Universidad de Santa Clara, en California (EE.UU.), han demostrado que más del 75% de las mujeres esperan que sea el hombre quien haga los preparativos.
Hazlo así
Asegúrate de que nunca le preparas una cena sorpresa en el mismo restaurante aburrido. Antes de hacer la reserva, busca en Internet locales que tengan un punto diferente. En http://www.unrestaurante.com tienes una guía completa de los mejores restaurantes de España.

Grábale una cinta de varios

¿Por qué?
Los psicólogos de la Universidad de Stanford (EE.UU.), han descubierto que los regalos personalizados y laboriosos son los que más valora la gente.

Hazlo así
Hazte con un CD variado muy resultón sin tener que pasarte horas repasando toda tu colección de discos con la aplicación gratuita de iPod Genius (apple.com/itunes). Elige una canción y Genius rastreará tus archivos de música para buscar canciones similares y creará de forma inmediata una playlist que luego podrás grabar en un CD. ¿No tienes oído musical? Genius te aconsejará también qué canciones deberías comprar. Y si no sabes qué estilo de música elegir, escucha bien: los psicólogos de la Universidad de Leicester (Reino Unido) han descubierto que los fans del hip-hop practican más el sexo.

Libérala del estrés

¿Por qué?
Según diferentes investigadores, las mujeres acusan el estrés más que los hombres, pero un subidón de oxitocina, facilitado por el contacto físico cercano, neutraliza el cortisol, la hormona del estrés, en las mujeres.

Hazlo así
No te molestes. Si lo haces como es debido, ésta será la forma más eficaz de cubrir sus necesidades. Tras un estudio realizado con más de 2.000 mujeres a partir de una escala de valores de elaboración propia, los investigadores de la Universidad de Washington (EE.UU.) descubrieron que un simple abrazo prolongado durante 20 segundos obtenía una puntuación de 4 puntos para las mujeres (ignorarla obtuvo ?4 puntos, y regalarle flores +2). “Los hombres necesitan tener un objetivo, así que convierte el tema de los abrazos en un juego y verás cómo también a ti te aumenta la testosterona y, como recompensa, tienes más dopamina, un producto químico que genera el cuerpo y que te hará sentirte más feliz”, aseguran los responsables del estudio. Procura abrazarla en cuanto te levantes y otra vez antes de salir de casa, así ya tendrás el 50% del cupo. Otro truco: en cuanto llegues a casa por la tarde, dale un abrazo, después, cuando se aparte de ti, acércala de forma juguetona de nuevo y dale otro abrazo. Con ese movimiento, obtendrás el doble de puntos.

Dale un capricho… sencillo

¿Por qué?
Varios estudios de psicología evolutiva han demostrado que las mujeres están preprogramadas para sentirse atraídas por los hombres generosos. Eso demuestra que tienen abundancia de recursos y que están encantados de compartirlos.

Hazlo así
Hazte socio de un servicio de envío de flores como Interflora, la opción más segura. Te aconsejamos que le mandes hasta tres ramos de flores, cada uno con un mensaje personalizado, a lo largo del año: por su cumpleaños, en vuestro aniversario y o el día de San Valentín, por ejemplo, escribir los mensajes y apuntar tu número de tarjeta de crédito. Si os gusta el vino, regalarle una buena botellita no tiene por dejar a tu cuenta corriente asfixiada. Visita Bodega Privada (www.bodega-privada.com), el primer outlet online de vinos y licores en España. Puedes pedir que te envíen las botellas a la oficina y así sorprenderás a tu novia con un regalo improvisado que “acabas de comprar” porque pensabas en ella.

Prepara un picnic

¿Por qué?
Comer al aire libre mejorará su estado de ánimo y su predisposición hacia el sexo. Estudios del Hospital Estatal de Boston (EE.UU.) descubrieron que el sol aumenta los niveles de testosterona (de los dos) en un 120%. Al parecer, la luz solar también estimula la glándula pineal que regula el ritmo corporal, algo que consigue que las mujeres estén más relajadas y predispuestas para el sexo.

Hazlo así
Cocina platos que aguanten bien el calor y se puedan servir fríos perfectamente (filetes de pollo, de atún, patatas aliñadas, croquetas?). Y no te olvides del queso (contiene tirosina, que se emplea para fabricar los estimulantes sexuales dopamina y norepinefrina) ni del vino (incrementa la producción corporal de dopamina y potencia la libido) y el chocolate (contiene L-arginina, que aumenta el flujo sanguíneo en los genitales).

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: