Las 10 cantantes mas Sexys del mundo

La revista estadounidense sobre música Billboard ha publicado una lista con las diez mujeres más votadas como las más sexys de la industria por millones de lectores. La ganadora absoluta ha sido Britney Spears, que ha superado a otras como Beyoncé, Katy Perry y Shakira.

Pese a los terribles años que ha pasado tras su , Britney Spears ha conseguido el primer lugar en la lista de femeninas de pop más sexys con más del 40% de los votos, a más de 30 puntos de la segunda. Suponemos que la de niña buena y sus trabajadas coreografías, así como sus sensuales videoclips (poca inocencia había en Womanizer), han servido para que se alce con el título de la más de la industria.

Por si alguien no lo recordaba, he aquí el culpable de que la alocada Britney sea la favorita del público:

En tercera posición tenemos a una princesita Disney, Miley Cyrus, con un 9% de los votos. Parece ser que la protagonista de Hannah Montana, a punto de cumplir la mayoría de edad, ha decidido aprovechar sus armas de mujer y dejar atrás su imagen inocente.

El cuarto puesto es para Rihanna, que ha obtenido un 8% de los votos. Con motivo de la presentación de su último álbum llamado Rated R ha decidido explotar su imagen más sensual.

Lady Gaga, que siempre tiene que estar en boca de todos, aparece en la quinta posición con un 7% de los votos. Desde luego, la cantante se esfuerza por enseñar más piel que nadie cada vez que se sube al escenario. Eso sí: se agradece la falta de complejos, ya que su cuerpo dista mucho de ser perfecto, pero ella no trata de ocultarlo.

La guapísima Carrie Underwood se encuentra en el sexto lugar tras haber logrado un 6% de los votos. Otra rubia sexy a la lista.

Por su parte, la candente Shakira aparece en séptimo lugar con el 4,1% del total de votos. La loba del armario entra en el top10, pero esperábamos encontrarla más arriba, acostumbrados como nos tiene a verla menear sensualmente las caderas en el escenario (otros dicen que lo hace por espasmos).

Acercándose al final, en el octavo puesto, encontramos a una morenaza, la atractiva Nicole Scherzinger, líder de las Pussycat Dolls, que ha obtenido un 4% de los votos.

En >noveno lugar ha quedado Taylor Swift, la cantante country de moda, que destaca por sus facciones dulces. Ha conseguido el 3,5% de los votos, aunque según afirma Billboard, sus lectores no la encuentran sexy del todo. (Entonces, ¿por qué la votan?)

Y cerrando la lista tenemos nada más ni nada menos que a Katy Perry con un 2,5% de los votos. Su vídeo de I kissed a girl provocaba morbo y subidas de tensión por doquier, y qué decir de esa carita de ángel, ¿verdad?

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: