Declara Elton John que Jesús era gay

Para Elton John, Jesucristo era gay. Esta revelación la hizo en una entrevista para el semanario estadounidense Parade que se distribuye dentro de 400 publicaciones de ese país, y que ayer, en su versión digital, dio a conocer parte de las declaraciones del músico.

“Creo que Jesús fue compasivo, superinteligente, un hombre gay que entendió los problemas humanos. En la cruz, perdonó a las personas que le crucificaron. Jesús quería que fuéramos amorosos y perdonáramos. No sé lo que hace a la gente tan cruel”, declaró el popular cantante británico.

También relató algunos aspectos polémicos de su vida, como esporádicas relaciones amorosas con jóvenes, así como su adicción a la cocaína.

“Siempre elegí a alguien más joven. Quería ahogarlos de amor. Los quería llevar alrededor del mundo, tratar de educarlos. Uno tras otro, ellos se iban con un reloj Cartier, un traje de Versace, quizás hasta un coche deportivo.

“Lo he hecho en varias ocasiones. En seis meses se aburrían y me odiaban porque les había quitado sus vidas y autoestima. Yo no tenía la intención de hacerlo”, confesó la estrella de 62 años, quien desde 2005 vive en sociedad de convivencia con el productor cinematográfico David Furnish.

El artista, quien ofrecerá un espectáculo el 3 de abril en Chichén Itzá, reveló también cómo perdió el control en cuanto al consumo de cocaína.

“Para algunas personas un gramo de cocaína puede durar un mes. Pero no para mí. Consumí un montón y quería más. Al final del día, todo lo que quedaba era un gran dolor de cabeza”.

No obstante, resaltó que tras el infierno que vivió a consecuencia de las drogas, replanteó su vida y se volvió altruista.

“Formé mi fundación porque quería hacer las paces con los años en los que yo era un adicto a las drogas”, manifestó.

El astro de la música enfatizó que ha podido superar sus adicciones gracias al apoyo incondicional de su pareja, a quien conoció en 1993.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: