Vitamin d: el software de videovigilancia inteligente

Vitamin d es una herramienta para Windows y Mac con la que podremos grabar vídeos de seguridad de nuestra casa o negocio, mucho más fáciles de visualizar, gracias a su sistema de reconocimiento de formas que nos evitará tener que usar constantemente el avance rápido para localizar momentos concretos de la grabación.

La aplicación utiliza webcams o cámaras IP corrientes para obtener las imágenes que después serán procesadas en busca de cualquier movimiento, identificando si se trata de una persona o no. Además de esto, podemos introducir unas sencillas reglas, para que nos muestre los fragmentos del clip que queremos ver, como por ejemplo el instante en el que un individuo entra por una puerta concreta, omitiendo el resto de escenas.

El programa tiene una versión gratuita que nos limita a una sola cámara y a una resolución QVGA (320×240), aunque si se nos queda corto existen dos versiones de pago:

Vitamin d Starter Edition Basic Edition Pro Edition
Cámaras soportadas 1 2 ilimitadas
Resolución máxima QVGA (320×240) VGA (640×480) VGA (640×480)
Precio Gratis 49 dólares 199 dólares

Una herramienta muy profesional y asequible, que va un paso más allá en materia de videovigilancia doméstica, evitando caer en la simple detección de movimientos, que termina siendo activada por cualquier perro o gato que tengamos por casa y decida pasar por delante de las cámaras.

Anuncios
  • Trackback are closed
  • Comentarios (0)
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: