Los mandamientos del sexo

Pese a que no existen “reglas” en lo que a intimidad y relaciones de pareja se refiere, hay una serie de tips que podrá seguir para que su vida sexual evolucione .La revista Psicología Positiva publicó los diez ítems a tener en cuenta.

1-Paciencia: si siente que su pareja “acelera” pasos que para usted son importantes a la hora de hacer el amor, quizá necesite ayuda para relajarse.

2-Break: dado que no siempre hay tiempo para tener relaciones de la manera “tradicional”, algunos profesionales aconsejan buscar un rinconcito de la casa, dado que la adrenalina acelerará el proceso y será un recreo para ambos.

3-Intimidad: al parecer, para tener relaciones plenas con la misma persona a lo largo del tiempo hay que trabajar todos los días un poquito. Los halagos al otro son el mejor afrodisíaco.

4-Besos: los labios son la única parte del cuerpo más sensible que el clítoris.

5-Amanecer: un encuentro sexual al levantarse predispone el día de otra manera. Aseguran que el nivel orgásmico a esa hora es mayor.

6-Punto: el cuello uterino o cérvix es un sitio de placer que pocos conocen. Se trata de un órgano rico en terminaciones nerviosas.

7-Atención: concentrarse en su propio placer es lo que hace que las personas gocen más durante las relaciones. No es tarea fácil, pero no imposible.

8-Olfato: la sexualidad está estrechamente vinculada a ese sentido.

9-Sincronización: durante los cinco días posteriores a la menstruación, la mujer suele tener orgasmos más frecuentes y placenteros. “Programar” encuentros en esos días sería una opción.

10-Comunicación: la mejor manera de obtener algo es pidiéndolo. Compartir las fantasías y deseos es clave en la relación.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: