¿Cuánto costará la suscripción para el New York Times del iPad?

Desde la fase de especulaciones y rumores de la tablet de Apple, ahora conocido oficialmente como iPad uno de los puntos fuertes era la suscripción directa con uno de los diarios más importantes del mundo, el famoso The New York Times. Ahora que ya es una realidad falta ver cuando costará dicho servicio que se dice su precio tendría hasta un 50% de descuento a comparación de la versión impresa.

La suscripción mensual rondaría los USD$10 y los USD$30, precio que a priori me parece elevado por algo que no tenemos físicamente pero que sin embargo si se analiza que el contenido editorial de este diario es de primer mundo vale la pena; el punto negativo para que muchos no lo vean como oferta es que ahora con el Internet la mayoría de sus artículos están en su página oficial.

Hay un debate interno muy fuerte con esta situación, quieren buscar algo justo que no asuste a los usuarios pero tampoco perder plata en el intento. Hasta ahora lo único oficial es eso, el precio mensual será de entre USD$10 y USD$30, ¿qué les parece?

Anuncios
  • Trackback are closed
  • Comentarios (0)
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: