Trucos para evitar contagios con parásitos en mascotas.

Para proteger a nuestras mascotas de las enfermedades causadas por los dañinos parásitos, lo más importante es adoptar hábitos adecuados de higiene.

Una buena medida alternativa es recurrir a productos antiparasitarios naturales, porque son libres de tóxicos, no tienen efectos secundarios y son mucho más económicos que los métodos tradicionales. Además, pueden usarse en todas las mascotas, sin restricciones a cachorros, hembras en período de gestación y animales geriátricos.

Como complemento de la alimentación se aconseja el consumo de levadura de cerveza. Al igual que ocurre con los seres humanos, este producto tiene un valiosísimo aporte de vitaminas y minerales, y también funciona como un repelente natural, debido a la presencia de vitamina B1, que según estudios otorga un olorcito a la mascota que aleja a los húespedes indeseables.

Otras sustancias naturales sumamente beneficiosas para el cuidado de nuestras mascotas son el aceite de árbol de té, el propóleo, el aloe vera y la caléndula. Bajo la forma de esencias, se aplican durante el baño y sus agradables fragancias espantan a los parásitos, y al mismo tiempo son suavizantes para la piel de los animales.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: