Reloj despertador con imagenes !!

En un mundo como el de hoy en día, dónde en ocasiones la vida profesional convierte el mundo entero en un gigantesco despacho, cada vez son más las propuestas que intentan ayudar a llevar un trocito de “casa” allá dónde uno se encuentre.

Los teléfonos móviles, ordenadores y demás dispositivos portátiles presentan, desde hace tiempo, cámaras web y micrófonos con los que, entre otras cosas, uno puede sentirse cercano al hogar hablando con los seres queridos y viéndolos a través de las pantallas de los dispositivos.

Hoy,  desde China se nos presenta un reloj digital de “mesilla de noche” que además es un perfecto marco de foto, lo que nos permite tener, allá dónde vayamos, la imágen de nuestros seres queridos. Con un tamaño muy adecuado, y con la portabilidad que se necesita en estos casos, nos encontramos ante una pantalla de 1,4 pulgadas que esconde, tras de sí, un completo reloj despertador, con función de alarma y snooze, coronado con la posibilidad de cargar nuestras fotos favoritas en el aparato.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: