Cómo saber si eres un Metrosexual

Un metrosexual es un hombre que gasta una cierta cantidad de tiempo y dinero en su estilo de vida, específicamente su aspecto. Aquí hay algunas preguntas que le ayudarán a determinar si es usted o no, un metrosexual.

  1. Eres capas de golpear un Gay? Si usted es un metrosexual, es que ya pasó. (¿Quién puede culparlos por intentar?) Y mientras se halagado, eres realmente un het (y tal vez incluso un “HEF”) en el corazón. El término “metrosexual”, como se había acuñado, que se describen los hombres heterosexuales que han adoptado la vestimenta y la apariencia de los hombres gay.
  2. Tiene un bolso? Un monedero le da una entrada automática en metrosexualdom. Bienvenido. Y por cierto, que el diseñador? Véase un buen aspecto manbag en PurseBlog. Y encontrar los diez último hombre metrosexual bolsas en Kineda.
  3. Cómo te sientes acerca de sus calcetines? Al leer esto, ¿sabe usted de qué color son los calcetines que llevaba? ¿Son diseñador calcetines? ¿Lo que estos calcetines en esta mañana porque se encontraban en la parte superior de su cajón o porque van bien con tu traje? Y, por último, hacer lo que siempre ir de compras sólo para los calcetines? Su examen de sus calcetines refleja su preocupación general con su ropa: Metrosexual los hombres se preocupan por los calcetines, junto con todo lo que adorna su sagrado bods.
  4. Te tighty whities desgaste? Lo siento. Un metrosexual nunca sería atrapado muerto en un par de tighty whities. Habida cuenta de la elección, se prefiere ir sin ropa interior a todos los que sucumben. Y llegado a pensar de la misma, sonidos comando va muy bien a un metrosexual (quizás en su nuevo pantalón de cuero)!
  5. Utiliza más de un producto en tu cabello? ¿Se refieren a su cabello productos como “productos?” Dos yeses aquí te hacen un cumplido. Y usted obtiene puntos extra si su pelo se pone de relieve.
  6. Has utilizado alguna vez los servicios de eliminación del vello que no sean de afeitar? Tú sabes – encerado, tweezing, láser, electrolisis? Si es así, usted ha introducido metro país.
  7. Recibe servicios de spa? ¿Tiene un baño de parafina para ayudar a que la calma? Manicuras, pedicuras, tratamientos faciales y exfoliación son todos parte de un metrosexual de la rutina. Puntos de bonificación, si eres un ordinario y / o ver a su estilista socialmente.
  8. Te los productos procedentes de préstamos a las mujeres en su vida? ¿Su compañero de trabajo tienen un humectante que usted no puede ir sin un hit de llegar a media tarde? ¿Su novia le pregunto por qué parece estar pasando por su tóner tan rápidamente? Cuando ella no busca, hacer que su uso gel de afeitar en lugar de la suya? Y cuando ella está buscando, no lo usa de todos modos? Metro de alerta!

Rumor que ha metrosexuality está en su manera de salir. Pero no creo que por un momento que David Beckham dará su cuota de mercado (o elegante que le permitirá a él) sin una lucha! Y si quieres leer más sobre este tema, echa un vistazo a la calidad que datan blogs.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: