RedLighCenter, red social de alto contenido sexual

Era de esperar, que dos de las actividades más redituables y que más adeptos capta, estamos hablando del sexo y de las redes sociales, se conjuguen para hacer algo interesante, y así cautivar a los adictos a estas temáticas.De esta manera, surge RedLightCenter (RLC), una especie de juego online en 3D,basado en el concepto Second Life.Te preguntarás ¿qué es esto de la Second Life? Pues como la palabra lo indica se trata de una segunda vida virtual, en la que tú elijes vivir como más te gusta, o mejor dicho, como más te gustaría hacerlo. Una vida online, en donde puedes interactuar con otros personajes, llevando a cabo todo tipo de actividades.

La vida de RedLightCenter, se centra en el Barrio Rojo de Ámsterdam, que como sabrás, es de lo más liberal del mundo, en cuanto a la actividad sexual y variedad de drogas, que ofrece tanto a turistas como a residentes, quienes ya están más acostumbrados a verlo sin pruritos. El escenario ideal para este tipo de juegos.

Volviendo a RedLightCenter, se trata de un juego de rol para adultos, con una carga sexual explícita, que te permite interactuar con otros usuarios a través del chat ycrear tu propio personaje (avatar), el cual podrás asociar a tu usuario, y al que le podrás elegir hasta su preferencia sexual, hasta su conquista o su compañero de cama.

Callejones lúgubres, lugares en donde consumir drogas, un juego de ajedrez erótico y una paradisíaca playa, son algunos de los entornos que alberga RedLightCenter.

RedLightCenter, una red social de sexo

RedLightCenter, una red social de sexo

Contratar los servicios de una prostituta, comprar juguetes sexuales, llevar a cabo prácticas sadomasoquistas, violaciones o conformaciones de tríos sexuales, son algunas de las tantas opciones que este juego te ofrece.

Un juego virtual interesante, ya que no sólo podrás jugar, sino que tienes la posibilidad de hacer amigos virtuales, por ello se cataloga además como red social.

RedLightCenter, es ideal para aquellos consumidores de pornografía y contenidos sexuales, ya que aquí, podrán interactuar y no ser sólo un mero espectador.

Entretenido, siempre y cuando dispongas de los 20 dólares mensuales para tener acceso al contenido completo del juego y ser un usuario Vip; de lo contrario, la vida en RedLightCenter, se torna aburrida, ya que sólo podrás vagar por los oscuros callejones de Ámsterdam.

Seguramente, después de leer esto, no te podrás contener y te darás una pasadita porRedLightCenter, luego nos cuenta como ha sido tu experiencia, ¿te parece?

Video de redlightcenter en Youtube
Foto de sofianmannonen en Flickr

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: