Michelle Obama rompió el protocolo y abrazó a la Reina

Fue durante el encuentro que tuvieron ayer en el Palacio de Buckingham, en Londres. Obama también sorprendió cuando le entregó un MP3 a la Reina con imágenes de su visita a Washington

La Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, rompió el protocolo real durante la recepción en elPalacio de Buckingham al colocar su brazo alrededor de la Reina, según publica hoy el portal digitalDailymail.com.
Según lo estipulado, el protocolo real no permite tocar a la Reina.

 

Y como si esto fuera poco, se confirma la "relación especial" que existe entre Inglaterra y los Estados Unidos, ya que la Reina no se quedó con los brazos cruzados, por el contrario, decidió devolver el gesto y puso su brazo alrededor de la cintura de la señora Obama.
La extraordinaria escena tuvo lugar ayer mientras Barack Obama y su esposa realizaron su primera visita a Gran Bretaña, donde fueron recibidos por la Reina y su esposo, el duque de Edimburgo. 
Algunas fuentes dijeron haber visto a Barack sumamente emocionado, como "un colegial que sólo había visto a la Reina en sellos y documentales".
Además, Barack Obama le entregó a Isabel II, de 82 años, un reproductor de música MP3 de la marcaApple que contenía imágenes de su visita en 2007 a la capital Washington y al Estado vecino de Virginia, informó un portavoz de la casa real.
Una vez que las cámaras se fueron, los cuatro disfrutaron de lo que se describió como una cálida conversación, y discutieron de todo, desde política hasta de la infancia de Obama.
Después de la reunión, que duró unos 25 minutos, el presidente de los Estados Unidos y su mujer se reunieron con Gordon y Sarah Brown para dar la bienvenida a todos los líderes del G20, incluido al presidente de Francia, Nicolas Sarkozy.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: