Consejos para tener buen sexo oral

 

El sexo oral, es una técnica sexual que generalmente se la utiliza como un juego sexual, previo al coito.

Ya en épocas de Cleopatra, era una práctica común, tanto que según afirman las “malas lenguas”, la diosa egipcia, habría lamido a más de cien romanos durante una orgía.

Dibujo representando sexo oral

Dibujo representando sexo oral

En civilizaciones como la china, el sexo oral, era considerado el camino hacia la iluminación.

Si bien el sexo oral, ha existido desde siempre, siempre se lo ha tenido como un tema tabú, y por muchas personas era y aún por estos días para algunos lo sigue siendo, una práctica pervertida, o por lo menos indecorosa.

Hasta ha sido el blanco, para tejer a su alrededor varios mitos, tales como que el sexo oral produce cáncer de boca.

 

Si bien es cierto que al practicar sexo oral, se transmiten muchos gérmenes, no es habitual que éstos provoquen enfermedades, aunque hay excepciones como en cualquier relación sexual, y es cuando una de las personas, tiene alguna enfermedad de transmisión sexual, como por ejemplo HIV, en este caso sí existe riesgo de contagio, pero como en el caso de una relación coital, para evitar esto, siempre debes usar preservativo.

 

Si el temor de contraer alguna enfermedad con el sexo oral, y esto es algo que interfiere en la decisión de concretarlo, puedes tomar ciertas medidas preventivas, como por ejemplo, usar condones o preservativos, vienen unos especiales para practicar el sexo oral, en diferentes sabores, higienizar muy bien las zonas intervinientes, antes y después de practicarlo, antes y luego del contacto oral, colocar un antiséptico bucal en forma de spray, etc.

Tanto el fellatio (sexo oral realizado al hombre), como el cunnilingus (sexo oral que se le practica a la mujer), tienen sus técnicas para que puedas experimentar el máximo placer.

Aquí van algunos consejos, para que puedas darle el mejor sexo oral, en esta oportunidad, a tu hombre.

Es bueno que le hagas comer aquellos alimentos que contenga azúcar, dulces o frutas, ya que le darán un mejor sabor al semen, por el contrario, evita comer alimentos con sabor demasiado intenso.

Contrariamente a lo que se piensa, los hombres circuncidados, son más insensibles al sexo oral, por lo tanto, tendrás que comenzar estimulando otras zonas, como por ejemplo los testículos, como para así, ir preparando el terreno.

Las zonas más sensibles del pene son: el glande, el orificio de la uretra y la unión del frenillo con el glande.

Es recomendable comenzar suavemente, con besos, para luego ir subiendo en intensidad y comenzar a utilizar tus manos.

Seguramente en otro post, estaremos hablando de la mejor técnica para realizarle sexo oral a una mujer, chicas no se ofendan, ¡hoy les tocaba a ellos!

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: