Curioso:Los huevos podridos pueden curar la impotencia sexual

El mundo, está lleno de curiosidades, y en particular el mundo del sexo.

Y esta noticia que he leído hace unos días, no ha hecho más que confirmármelo.

Lejos de ser un invento, de alguien poco ocupado, parece ser que lo que afirman especialistas italianos de que “los huevos podridos pueden ayudar a combatir laimpotencia”, tiene su fundamento científico.

El huevo podrido como remedio contra la impotencia

El huevo podrido como remedio contra la impotencia

Según han comprobado, el huevo podrido, emite un gas tóxico, llamado sulfuro de hidrógeno, el cual sería detectado por las células nerviosas del órgano sexual masculino, provocando la erección.

Los científicos, explicaron que el efecto, no se produce por inhalación, sino por el contrario, que tendría que ser ingerido en pequeñas dosis.

El sulfuro de hidrógeno, posee un efecto vasodilatador sobre los cuerpos cavernosos del pene, y dado que la impotencia se debe en gran parte a problemas vasculares, es un buen método eficaz para controlar la disfunción eréctil.

El descubrimiento, tuvo lugar en la Universidad de Nápoles Federico II, y según Giuseppe Cirino, uno de los científicos que trabajó en este proyecto, “esta sustancia representa una nueva terapia para las disfunciones sexuales masculinas, y será posible en el futuro crear drogas que emitan sulfuro de hidrógeno o que controlen su producción

El método, ya ha sido probado en ratas, y en los penes amputados de transexuales que se habían sometido a operación de cambio de sexo.

Pero en el huevo podrido, no es en el único lugar, en donde existe el sulfuro de hidrógeno, ya que también se lo encuentra en las aguas estancadas, en las emanaciones sulfurosas del fondo oceánico y en las flatulencias.

Las disfunciones sexuales preocupa a muchos hombres

Las disfunciones sexuales preocupa a muchos hombres

El problema de la impotencia, es algo que afecta a muchos hombres y buena parte de éstos, la padecen en silencio, ya que por vergüenza o por ser un tema tabú para ellos, no buscan ayuda profesional, acarreándole esta situación, grandes problemas emocionales, a los que ya de por sí, genera por sí mismo esta disfunción sexual.

Por otra parte, el temor de padecer en algún momento una disfunción eréctil, es algo que causa gran preocupación en los hombres, tanto que según una encuesta, la mitad de los varones, piensa que su pareja lo dejará, si llegase a sufrir de impotencia.

Parece ser que los huevos podridos, son un remedio casero y económico, para curar la impotencia, eso sí, no se si serán muchos los hombres valientes, que se atrevan a comerse uno, con tal de ver resueltas sus disfunciones sexuales, quizás prefieran seguir con la pastillita azul, que por lo menos es inodora.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: