Abren la Escuela de KamaSutra

Lo peor de ser un estudiante en la escuela de Kama Sutra son las vacaciones. Las tres materias principales son “hacer el amor”, “aumentar la satisfacción” y “anatomía sexual”.

En Calcuta se inauguró una escuela de sexo en la cual las parejas interesadas se instruyen en los caminos misteriosos del buen amar. Según explicó el vocero, Girdhari Joshi, la institución proveerá educación sexual, consejo y terapia basados en el Gran Libro del Amor o Kama Sutra. El mismo “es un tesoro que encierra los secretos para obtener mayor placer sexual”.

Las tres asignaturas fundamentales que deberá aprobar la pareja que inicie el curso son “conocimientos básicos sobre el acto amatorio”, “incremento de la satisfacción sexual” y “anatomía sexual, fisiología y comportamiento”. Las mismas son impartidas por personal con distintas especialidades médicas.

Según explicó Gidhari “la fidelidad está asegurada si uno elimina la rutina en la vida sexual de las parejas. Una vez que uno encuentra el placer en el matrimonio no hay necesidad de engaño alguno”.

Anuncios
  1. 5/03/09
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: