Si eres escritor y quieres vender tus libros y no tienes para la edicion.. bubok es tu solucion;)

Tener tu libro editado por Bubok es simple, sencillo y gratuito. El usuario tiene que inscribirse y subir su obra, en PDF. Luego se rellenan los datos del libro (género, autor, una sipnosis, etc.). A continuación se elige el tipo de encuadernación. Dependiendo de las opciones que elijamos, va a variar el precio final para el comprador del libro. Luego, se puede diseñar, con una práctica herramienta en línea, una portada. O bien se puede subir una ya diseñada. Por último, se fija el precio final del libro, estableciendo la ganancia que queremos sacar del mismo (si es que queremos ganar algo). Desde Bubok se explica mucho mejor, en una guía en vídeo paso a paso.

Subido el libro, los compradores pueden comprarlo y recibirlo editado en papel en sus casas, al precio final acordado. Tú tienes un margen de ganancia como autor (que tu mismo fijaste), y Bubok gana un monto prefijado, dependiendo del tipo de edición elegida. A ti, como escritor, no te sale nada. A los lectores, les sale lo que un libro en cualquier librería. ¿No es fantástico?

 

Bubok: Autoedición de libros online
Bubok: Autoedición de libros online

Este sistema es muy conveniente para todos los escritores. Los de renombre y los que recién comienzan, ya que no hay nada que perder. Y, lo mejor, es español. Mira, hasta te puedes imprimir la revista de NeoTeo y recibirla en tu casa, así no la tienes que leer desde el ordenador o gastar toner de impresión.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: