Un hombre se castra para demostrarle a su esposa que le será fiel

Un serbio de 42 años se ha cortado el escroto y extirpado los testículos como prueba de fidelidad hacia su esposa, al parecer muy celosa.

El hombre, acostumbrado a castrar animales, decidió castrarse a sí mismo, pensando en que sería capaz, que no sufriría y no perdería demasiada sangre.

Sin embargo, tras realizarse unos cortes con una navaja de afeitar, empezó a sangrar en abundancia y decidió pedirle a su esposa que lo llevara al hospital. Una vez allí, aseguró que le habían atacado unos desconocidos, pero más tarde admitió haber sido el autor de la lesión.

Fuentes del hospital aseguran que el hombre se encuentra estable y fuera de peligro, y que la operación a sí mismo fue realizada de forma profesional.

Anuncios
    • Eligio Peralta
    • 26/02/09

    Ok bien, le esta demostrando fidelidad en ese aspecto… ahora bien… quien le dice a ese PENDANGO que ella no le va a ser infiel a él ahora que le falta la herramienta principal?

    • Néstor Flores Hernández
    • 26/02/09

    es que hay que ser imbécil en la vida…… por Dios…. como le demuestra respeto??? dandose GOLPES en la espalda toda la noche…. valla idiota.

  1. ES un verrrdugo..
    Y ahora… que respeto mas bueno…. aparte de que él se quitó media vida, la mujer va a quedar abandonada, lo va a botar y el tiguere se da un tiró o se ahorca….. ESO LO QUE ES UNA MUERTE ANUNCIADA

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: