Apple anuncia el lanzamiento del Safari 4

Entre las novedades más interesantes hay mejoras presentes en Google Chrome y Firefox 3, como Top Sites, que muestra una vista previa de las páginas visitadas con más frecuencia y Full History Search, que permite entrar en una página web tecleando las palabras, títulos o direcciones de web visitadas.

Incluye la interfaz Cover Flow (presente en iTunes para ver las portadas de los discos) disponible para recorrer el histórico de navegación web o los favoritos, y Tabs on Top, que muestra las pestañas con las distintas webs en el borde superior de la ventana de navegación.

También integra un sistema que completa de forma inteligente la dirección web que teclea el usuario, basado en las webs destacadas, favoritas y registradas en el historial de navegación. Esta función también está presente en el cuadro de búsqueda, mostrando las recomendaciones de Google Suggest. Para ver más de cerca cualquier aspecto de la web sin disminuir la calidad de las imágenes y textos, la opción Full Page Zoom amplia cualquier parte de la web.Apple ha tenido en cuenta que no sólo los usuarios de Mac utilizan su navegador, por lo que ha adaptado la apariencia del navegador para que la versión para Windows tenga un aspecto con la representación de fuentes tipográficas estándar de Windows, con la barra de título, bordes y barra de herramientas.

“Safari 4 es el navegador más rápido y eficiente para Mac y Windows, con una muy buena integración de los estándares web HTML 5 y CSS 3 que abre el paso a la próxima generación de aplicaciones web interactivas”, ha dicho Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing de producto mundial de Apple en un comunicado.

Anuncios
    • Néstor Flores Hernández
    • 25/02/09

    Bueno a ver como viene esto….

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: