RBD: Anahí le tiene miedo a las escenas comprometedoras

La cantante Anahí visitó las instalaciones de Televisa San Ángel donde realizó las últimas pruebas para protagonizar la nueva telenovela de Carla Estrada, pero admitió que no le gustaría hacer escenas ‘de cama’.

‘No se qué va a pasar. No sé si lo hice bien o mal, si me quedo o no con el personaje, si sería la buena o la mala. Yo he hecho cosas más fáciles, y siento que esto ya es como el siguiente nivel”.

La historia original protagonizada por Lucía Méndez contenía varias escenas de cama, a lo que Anahí se limitó a decir: “Tengo miedo. Es que no sé, no hemos hablado de eso todavía. En realidad es que no hemos hablado de muchas cosas, apenas estamos viendo’.La intérprete de RBD negó tener planes de boda: ‘Yo siempre les he dicho que no. Yo no sé porque en todos lados lo dicen. Hasta dicen que ya me están haciendo el vestido, pero es pura mentira. Tengo un noviazgo bien padre, pero eso no quiere decir que me vaya a casar. Cuando los novios se casan es después de un tiempo y yo todavía no me siento preparada para dar ese paso”.

Finalmente Anahí reveló no tener problemas con el diseñador Gustavo Mata, quien en su momento anunció haber confeccionado el vestido de novia de la actriz: ‘ Con él no me enojé. Como él me dijo: las cosas se editan, y pues a lo mejor la regó en decir que él se imaginaba mi vestido de una forma, pero si lo dijo o no, yo no me enojé’.

    • Yuri Henriquez
    • 24/02/09

    tan bellaaaaaaa!!!! exitos para anahi es la mejor!

  1. anahi es una hermosa y obvio le va ir super bien
    ojala que se quede en la telenovela creo que le convendria muchisimo significaria un gran paso en su carrera
    annie te amo
    y obvio te apoyare en todo

    • susana
    • 27/02/09

    any eres la mejor por eso te quiero tanto . y yo si creo que te vas a quedar con el papel principal de la novela MUCHAS SUERTE PARA TI…. TE QUIERO MUCHOOOOO

    • natasha cardosi
    • 27/02/09

    HOLA ANY eres un chica super y muy linda ojala que realices la novela con willian levy por favor anahi no tengas miedo ………sera un exito esa novela contigo y claro todos te apoyaremos

  2. Y Soy Revelde.

    Mientras yo quiero descansar
    mi padre grita otra vez:
    “¿Qué carajos es este 0?
    ¿Para qué te pago el cole wey?”
    Aunque lo escucho ya estoy lejos de aquí.
    mi mente está más jodida que Chernobyl.

    Y soy revelde, cuando me rasco la nariz
    Y soy revelde, cuando en la calle hago pipí
    Y soy revelde, cuando le grito a mi mamá
    Y soy revelde, cuando veo una teta
    Si soy revelde….es que quizás soy demasiado gay.

    algún día voy a escapar…para jugarme todo por un Porsche
    y cuando pierda el dinero de papá…trabajaré de limosnero.
    No importa mucho si un año repetí,
    Abro la boca y parezco un tapir.

    Y soy revelde, cuando no quiero estudiar
    Si soy revelde, cuando tu me quieras cabrear
    Y soy revelde, cuando me copio como ayer
    Si soy revelde, cuando en mates me quede
    Y soy revelde es que quizás yo el año no pasé

    No importa mucho si un año repetí,
    Abro la boca y parezco un tapir.

    Música de RBD >> http://www.tuescuchas.com << Música Online

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
