Microsoft intenta recuperar dinero pagado de más a algunos despedidos

UNa de las entradeas a la sede de Microsoft en Redmond. | Efe

Un error de contabilidad de Microsoft obligó al mayor fabricante de ‘software’ del mundo a notificar a algunos empleados despedidos la semana pasada que deberían devolver parte de su finiquito.

La compañía despidió a 1.400 trabajadores el mes pasado, los primeros de los 5.000 que Microsoft ha dicho que prevé eliminar en los próximos 18 meses.

Se cree que el error llevó a pagar de más a algunos ex empleados y a otros menos de lo debido. Los que recibieron más dinero del que les correspondía recibieron cartas en las que les piden que devuelvan el dinero a la compañía enviando un cheque o un giro postal.

“Se produjo un error administrativo inadvertido que llevó a un pago excesivo de indemnización por parte de Microsoft”, dice una carta obtenida por el blog de tecnología TechCrunch. “Le pedimos que restituyan el dinero y pedimos disculpas sinceramente por cualquier inconveniente”, agregó.

Un portavoz de Microsoft confirmó que la carta era auténtica. La compañía no ha develado cuántos ex empleados fueron afectados o la cantidad total que se pagó de más, calificando el incidente de “una cuestión privada entre la compañía y las personas afectadas”.

Anuncios
    • Néstor Flores Hernández
    • 23/02/09

    Vamos a ver cuando por fin se acaban los errores de Microsoft, no se si ahora es una deporte en esta empresa, Errorball…….

    • Eligio Peralta
    • 23/02/09

    Mas bien… ErrorSoft!

  1. JAJAJAJAJ, bueeeeno.. si elllos creen que le vamos devolver ese dinerito!!.. se guallaron

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: