Daddy Yankee:’ El público me pide que haga más cine’

Durante la presentación en México del disco ‘Talento de barrio’ y una fragancia que lleva su nombre, el cantante habló de su nueva pasión: el cine.

Tras su primera película “Talento de barrio” (2008), el reguetonero Daddy Yankee ha mostrado su interés en seguir participando en el cine por lo que se encuentra estudiando un nuevo proyecto.

“Se me ha dado la oportunidad (de actuar) y el público pide más de mi en esa faceta”, explicó el cantante durante la rueda de prensa en México, en la que presentó el disco homónimo correspondiente a la película.“Conque me sienta cómodo con el papel, yo interpreto lo que haga falta”, apuntó el puertorriqueño, que hizo su debut en la pantalla grande en el 2008, al interpretar a Edgar Dinero, un incomprendido de los barrios bajos de la isla, quien debe decidir entre la vida callejera y sus ambiciones para ser algo más.

“Tu puedes sacar a un hombre de la calle, pero no puedes sacar la calle de él”, indicó.

Con referencia a la citación judicial que recibieron Wisin & Yandel, en calidad de testigos, frente a las acusaciones de participar en conciertos de personas relacionadas con el narcotráfico, recalcó que el cantaría “a quien sea”, pues tiene amistades con las que creció y quizás no están en el camino correcto.

Anuncios
    • kimberly yuranis
    • 6/03/09

    mi amor bello no sabes la envidia q le tengo atu mujer soy colombiana y la verdad te pareces mucho alos de las costa dices las cosas cuendo cres q es el momento te amo y yo te apoyo como cantante como actor y hasta como venderor ambulante TE AMO, TE ADMIRO,TE QUIERO NO SABES CUANTO
    PA LANTE Q PALANTE ES PARA ALLA
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: