Musica: Metallica lanzará un set digital con todos sus temas

El compilado se llamará ‘ The Complete Metallica’ e incluirá 163 temas grabados por la banda. A partir del 31 de marzo estará disponible a través de iTunes, pero después del 28 de abril podrá adquirirse en otras tiendas digitales.

‘The Complete Metallica’ incluirá los nueve álbums de estudio de la agrupación, entre los que se encuentran: ‘Death Magnetic’ de 2008, la colección de covers de 1998 ‘Garage Inc.’, ‘S&M’ de 1999, ‘Some Kind of Monster’ de 2004, ‘Live From Live Earth’ del 2007, y ‘I Disappear’, soundtrack de la película Mission Impossible 2 .

Los que compren el set también recibirán ocho bonus track en vivo: “The Four Horseman,” “Whiplash,” “For Whom The Bell Tolls,” “Creeping Death,” “Battery,” “The Thing That Should Not Be,” “One,” and “. . . And Justice For All.”Robert Trujillo, bajista de Metallica, dijo que el catálogo de la banda es tan extenso que ni siquiera ellos recuerdan necesariamente cómo tocar.

‘Ok, si vas álbum por álbum, por ejemplo, sabemos todas las de Master Of Puppets. Sabemos la mayoría de Ride The Lightning, y por supuesto la mayoría de las cosas nuevas. Con respecto a Death Magnetic, puedo tocar todo el álbum ahora mismo. No sé si los otros muchachos podrán decir lo mismo, pero yo he hecho mi tarea.’

‘The Complete Metallica’ saldrá a la venta dos días después del lanzamiento de ‘Guitar Hero: Metallica, el 29 de marzo y cuatro días antes de que la banda ingrese en el Rock and Roll Hall of Fame en Cleveland, el 4 de abril.

Más tarde, Metallica comenzará una extensa gira por Europa.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: