Es cierto que las mujeres piensan más en el sexo que los hombres?

Sexo?Un estudio basado en la opinión de 4.000 personas ha revelado que, contra todo lo que se suponía o se pensaba, las mujeres dedican media hora más al día a pensar en el sexo que los hombres.

En tanto, el trabajo y el dinero las preocupa en la misma medida que a los hombres. Existen diferencias marcadas en las salidas nocturnas, el cuidado personal y la ida de compras.

El trabajo y el dinero siguen siendo los dos temas que más preocupan tanto a hombres como a mujeres. Respecto al sexo, el estudio revela que ellas dedican tres horas diarias a pensar en este tema, media hora más que los ellos, siendo el tercer tema de interés femenino.

Mientras que tanto en hombres como en mujeres, el trabajo se encuentra a la cabeza del ranking, ellos dedican casi diez horas diarias a este tema, dos más que ellas.

De salidas nocturnas ellos piensan tres horas diarias, frente a la hora y media que las mujeres dedican a pensar a qué harán en la noche.

Sólo diez minutos más que los hombres dedican ellas a los cuidados personales, mientras que ellos emplean más tiempo en su físico.

A la hora de ir de compras, ellos dedican diez minutos frente a las casi dos horas de ellas.

Anuncios
  1. Aunque no se puede afirmar que el 100% lo hace, pero si es el 95%

    • Eligio Peralta
    • 18/02/09

    Jajaja, estoy contigo Frank.

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: