Chris Brown contrató al publicista de Mel Gibson

El rapero empleó al encargado de relaciones públicas de la estrella en un intento por salvar su carrera, luego de haber sido arrestado por la golpiza que le dió a Rihanna.

Alan Nierob comenzó a trabajar con Mel Gibson en el año 2006. En ese momento, el actor había hecho declaraciones antisemitas y había sido arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol.

Ahora el publicista deberá hacer un gran esfuerzo para recuperar la reputación perdida por el cantante.

Brown tiene cargos por haber amenazado de muerte y golpeado a la que fuera su novia, Rihanna, el 9 de febrero, unas horas antes de que ambos debieran presentarse en la gala de los premios Grammy.

Recientemente, el rapero emitió un comunicado oficial diciendo:

‘Las palabras no pueden ni comenzar a expresar cuánta pena y tristeza siento por lo que ocurrió. Estoy buscando el consejo de mi pastor, mi madre y de otras personas amadas y estoy comprometido para, con la ayuda de Dios, emerger como una mejor persona.’

Anuncios
    • Eligio Peralta
    • 18/02/09

    Todo es posible en esta vida, hasta salvar su carrera (mayormente cuando hay dinero y fama envuelto)… pero ya el daño esta hecho; y quizas el final de cuentas va a perder mucho mas que su carrera.

    • Néstor Flores Hernández
    • 19/02/09

    Mel Gibson era borracho….. es diferente… el lo que necesita es un buen psicólogo .. no un pastor o publicista… que salve su vida primero. . luego la carrera..parece que no se toman enserio de que uso la violencia hacia a una mujer, que eso es lo que esta mal.

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: