Amazon lanza un videojuego que simula violaciones sexuales

 

¿Le regalarías a tu hijo, por reyes o por un cumpleaños, un videojuego en el que se le premiase por violar a mujeres? O simplemente, ¿Jugarías una “partidita a ese tipo de juego?. Una persona en su sano juicio, evidentemente, no lo haría en ninguno de los dos casos.
Este juego fue lanzado en 2006 por Illusion, empresa desarrolladora de videojuegos de género hentai.

Amazon (que se encarga de vender productos por internet) puso a la venta en su sitio web, a través de un tercero, un videojuego que estaba destinado exclusivamente al mercado japonés, y que permitía a los jugadores simular una violación.

La descripción que hacía Amazon de este videojuego era la siguiente:
(…)Tu eres una molestia pública y te escapaste de tu cautiverio en búsqueda de nuevos objetivos. En esta ocasión, encuentras a una madre soltera y a sus dos hijas. Rápidamente comienza tu cacería y capturas a cada mujer, una por una. El juego incluye un divertido sistema de entrenamiento para aprender a romper cada uno de tus objetivos según tu voluntad.
¿¿¿”cacería y capturas”??? ¿¿¿¿”divertido sistema de entrenamiento”???
¿este qué se cree…? ¿Rambo? ¿somos una especie tan peligrosa y malvada que se precisa de un entrenamiento?
Afortunadamente Amazon ha retirado la venta de dicho producto, aunque esto no impide que el artículo se pueda obtener por otros medios como son las descargas directas,los programas P2P, etc…, de hecho, navegando por la red, se puede observar como diversos foros de videojuegos facilitan la descarga del mismo.

A pesar de que las editoras japonesas de videojuegos precisan de autorización para vender esos productos en otros paises, está claro que no es impedimento para que se consuma por cualquier usuario que tenga acceso a internet, ya sea menor o mayor de edad. A partir de aquí se puede abrir un debate sobre la moralidad y la ética en el que no tengo intención de entrar. Lo que sí voy a permitirme es una breve reflexión. Hoy en día desgraciadamente, nos encontramos con la problemática del maltrato y la violencia de género(1 día sí y otro también). Sinceramente no entiendo cómo resulta tan sencillo exponer en una web este tipo de artículos al alcance de cualquiera (y “cualquiera” engloba también a los menores y adolescentes). Es más, lo que realmente me gustaría saber y analizar es qué tipo de persona es la que decide incorporar un producto de estas características para su venta por internet. No creo que sea cuestión de género, es decir, que sea un hombre o una mujer quien lo decida, lo UNICO que está claro en todo esto es que se trata de una persona falta de moral, de sentido común, de compromiso con la sociedad y sobre todo, con el sentir de todas las mujeres.

Fuente : el mundo
Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: