Rihanna está afligida por el pedido de perdón de su ex novio

El equipo de trabajo que acompaña a Rihanna le recomendó no hacer comentarios oficiales sobre el público pedido de disculpas hecho por Chris Brown, pero fuentes cercanas dicen que la cantante de ‘Umbrella’ está indignada con sus dichos.

‘Todos nosotros, incluyendo a Rihanna, no entendemos cómo puede pedir perdón por un lado pero todavía…no admitir ninguna culpa’ dijo un allegado a la artista, oriunda de Barbados, en declaraciones al Chicago Sun Times. ‘Debería haber expresado más arrepentimiento.’

Luego de una semana muy negativa para Brown,- el incidente con Rihanna sucedió el 7 de febrero-, el rapero emitió un comunicado diciendo que ‘estaba apenado y triste…por lo que había ocurrido,’ pero dio en detalles sobre el altercado.Una fuente cercana a Rihanna, le dijo al periódico que Rihanna está indignada por lo que denomina un comunicado arrogante.

A pesar de la gran repercusión del caso, los protagonistas prefieren mantener un perfil bajo. Chris Brown deberá mostrarse en público el 5 de marzo, fecha en la que deberá presentarse ante la justicia.

Anuncios
    • alexa
    • 17/02/09

    Que pena que una pareja tan linda talentosa y modelo para muchos jovenes pase por esto

    • Néstor Flores Hernández
    • 18/02/09

    No importa si eres negro, verde, amarillo, famoso, rico, pobre… la violencia contra el genero debe ser condenada siempre.

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: