Britney Spears volvió a contratar a la asistente que la llevó a la fama

La princesa del pop quiere tener en su equipo a Felicia Culotta, quien trabajó para ella en el momento más exitoso de su carrera.

Culotta, quien interpretó el papel de profesora de Spears en el video ‘Baby One More Time’ estuvo al lado de la cantante desde 1998 hasta el 2007. Y hace un tiempo venía acompañando a ‘Jonas Brothers’, pero ahora decidió que volverá a trabajar para el clan Spears.

Desde la página oficial de Spears, Culotta declaró ‘ tengo que ser parte de este exitoso momento de la carrera de Britney. La amo, y la extrañé mucho.’

‘Britney siempre tuvo un lugar especial en mi corazón y durante el curso del año pasado, la he visto trabajar más duro que en toda su vida.’ dijo la asistente.

Spears ha logrado una vuelta exitosa luego de sufrir varios colapsos nerviosos. Luego de lanzar un álbum en diciembre (Circus), comenzará una gira por Inglaterra y Estados Unidos en marzo.

La semana pasada, se anunció que su ex manager, Sam Lufti, había presentado una demanda a los padres de la cantante por difamación. Esto sucedió luego de que un juez les garantizada a Spears y a una orden de restricción contra Lufti, y el paparazzi Adnan Ghalib.

La familia Spears alegó que Lufti controlaba la vida de la cantante drogándola y manejando el control de sus finanzas.

Anuncios
  1. como dice una cancion “Lo que no fue… No será”

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: