Playboy ofrece 10 millones a Jennifer Aniston para que se desnude

Jennifer Aniston le dijo que “no” a una oferta millonaria por parte de la revista Playboy para hacer un desnudo.

En su edición de enero de 2009 , la revista GQ puso en la portada una foto de Jennifer Aniston que dejó boquiabierto a más de uno: la actriz posaba desnuda, por primera vez, en una fotografía tan sensible como atractiva.

Más allá de la cantidad de revistas que se vendieron, la estrategia de GQ surtió efecto ya que, gracias a la osada foto de Aniston, todos los grandes medios del espectáculo hablaron de la publicación.

Frente a este escenario, el astuto dueño del emporio Playboy Hugh Hefner no dudó en hacer una propuesta indecente a la ex pareja de Brad Pitt. El mogul de las páginas eroticas ofreció a la actriz una nueva oportunidad para desnudarse a cambio de una suma millonaria: 4 millones de dólares por las fotos más un gran porcentaje del dinero obtenido por la venta de revistas, lo cual podría sumar unos 10 millones de billetes verdes.

De acuerdo con lo publicado por The National Enquirer , si bien Aniston se sintió halagada por la oferta de Hefner, dijo que no, ya que GQ representa una forma de arte mientras que Playboy se identifica directamente con el sexo.

¿Estás de acuerdo con la decisión de Jennifer? ¿Qué pensas de que una estrella de cine pueda facturar 10 millones de dólares por posar desnuda?

  1. Gracias Francisco por tu comentario en mi blog. El tuyo está muy bueno.
    Saludos

    • Néstor Flores Hernández
    • 2/02/09

    ella tendra su forma de penesar, pero aca en Europa las mujeres se desnudan con mas facilidad, por algo no les daran tanto dinero, o no habran visto Lucia y el Sexo?? o VIcky Barcelona??… bueno en Vicky creo que no se desnuda pero si hay lesb…

  2. yo le agrego como 20 dolares mas a esa oferta, para ver si así sí lo hace.
    Me imagino que si se hace una colecta en todo el internet, se pueden juntar varios millardos

  3. Ah me olvidé de poner mi opinión. Yo pienso que tiene mucha suerte esta chica en que lo ofrezcan tanta plata por desnudarse. Ahora, yo no sé si lo haría.
    Saludos.

  4. osea, 10 millones… nadie la va a tocar y sobre eso, la retocan y mejoran =)

  5. Vamos!!!. Que empiece la PUJA… QUIEN DA MAS…?

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
