Aventura desbancó a Fonsi Son líderes del ‘Hot Latin Songs’

aventura1Públicado por Rafael Minaya

El panorama musical actual se perfila para ser toda una Aventura, ya que luego de romper el récord de asistencia de shows en Puerto Rico, los dominicanos de Aventura por primera vez en su historia se hacen líderes del Hot Latin Songs y por si fuera poco, siguen liderando el Tropical Airplay de Billboard.

Por un segundo es el nuevo tema promocional de la agrupación, que se desprende se su próximo álbum The Last. La canción se ubicó esta semana en el primer lugar del Hot Latin Songs de la prestigiada revista, desbancando al puertorriqueño Luis Fonsi con No me Doy Por Vencido, que estuvo 18 semanas en el primer lugar de la lista y que ahora se ubica en la segunda posición.
El sencillo ha tenido tanta aceptación entre la audiencia latinoamericana y estadounidense, que también reina en la lista Tropical Airplay por encima de Con Qué Ojos de Héctor Acosta y Me Estas Tentando de DJ Nesty junto a Wisin & Yandel.

Además, la producción anterior de los bachateros, Kings Of Bachata: Sold Out At Madison Square Garden, que reseña el concierto que ofrecieron en la ciudad de Nueva York, compite como Mejor Álbum Tropical en los Premios Lo Nuestro y permanece en el primer sitio del Latin Tropical Albums.

Por si lo anterior fuera poco, Romeo, Henry, Mikey y Lenny, integrantes del grupo, se encuentran nominados a tres categorías más en la entrega que reconocerá lo mejor de la música latina, entre las que se encuentran Grupo o Dúo del Año; Artista del Año; y Canción del Año por el corte titulado El perdedor.

El Bank United Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida, será el escenario testigo de los Premios Lo Nuestro, el próximo 26 de marzo y serán transmitidos en vivo por Univision.

Anuncios
  1. su musica es muy gustada sobre todo las niñas, como les gustan estos tipos.

    • Mabis
    • 26/02/09

    Amo al grupo Aventura soy su fanática numero uno y quisiera que fuera posible recibir fotos y información sobre ellos

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: