Página de luz LED para leer en la oscuridad

¿Te gusta leer antes de dormir? ¿Tu pareja siempre se queja porque tienes la luz encendida? Entonces esta puede ser la solución: una “página” delgada que emite luz LED y que te permite, colocándola dentro del libro, proyectar esa luz solamente en la página que te dispones a leer.

  1. Wao.. algo muy importante, ya que cuando me recuesto y no tengo sueno se me ocurre tratar de leer algo.. pero se me hace incomodo, porque el libro me tapa la luz, o si talvez hay alguien en la habitacion no me gusta prender la luz. Ademas de paises como este, donde el sistema electrico es un desastre, para los estudiantes no habra excusas para estudiar. Ahora……….cual será el costo de esto?… llegará a nuestros paises?… como se cargaría??

    • Yuri Henriquez
    • 31/01/09

    bueno me gusta la idea hasta puede motivar al que no le gusta leer

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
