Harry Potter y un grave accidente

Un doble de Daniel Radcliffe cayó tras una explosión, mientras realizaba maniobras en altura para la nueva película de Harry Potter y el Príncipe Mestizo.

Un doble del actor inglés Daniel Radcliffe en el personaje de Harry Potter sufrió heridas de gravedad durante una escena de acción y alto riesgo en el set de filmación de la película.

El joven, de 25 años, sufrió las heridas durante una explosión planeada, ocurrida en el set de filmación de los Estudios Leavesden, en el condado inglés de Hertfordshire.

Según informó hoy el diario inglés Daily Mirror, el hombre realizaba una pirueta aérea cuando cayó tras la explosión. El incidente interrumpió la filmación de la sexta entrega de la saga, Harry Potter y el Príncipe Mestizo.

Un portavoz del Servicio de Ambulancias del este de Inglaterra, confirmó el accidente. “Los paramédicos fueron llamados a los Estudios Leavesden ayer a las 11:35, luego de que un joven de entre 20 y 30 años recibió heridas significativas en su espalda”, destacó la fuente.

“El herido fue estabilizado en el lugar y luego trasladado al Hospital General de Watford”, agregó. La filmación de Harry Potter continuará el próximo 17 de julio.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: