Chrome ya funciona con Hotmail

El navegador web de Google mantenía ciertos conflictos con el cliente Windows Live Hotmail, pero parece que los problemas se han solucionado. y no precisamente por que Microsoft haya movido un dedo, sino porque los desarrolladores de Google han actuado al respecto.

Para poder utilizar Hotmail en Google Chrome han añadido soporte para que Chrome “se camufle” con su User Agent de forma que parezca que se trata del navegador Safari. La nueva versión de Chrome (o más bien, de su rama de desarrollo, Chromium) resuelve el problema.

De hecho, en la página de Chromium y de las mejoras que se van realizando en el código ya se puede comprobar cómo una de las modificaciones del User Agent permite engañar a Hotmail para que se crea que está cargando en Safari y no en Chrome.

Anuncios
    • pliff
    • 30/01/09

    POR finnnnnnnnnn, tenía que usar esa vaina como es que se llama (explorer) creo

  1. jajajajajjaa…..critica mas al explorer!!!.. todavia es el papa de todos (por vejez). Al parecer no te ensenaron que a los mayores se les respeta

    • Néstor
    • 1/02/09

    a papa explorer le van a meter OTRA multa en europa y no por buena gente…
    “Tras las multas de 497.2 y 280.5 millones de euros (661 y 373 millones de dólares, respectivamente) infligidas en 2004 y 2006” …

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: