Cigarrillo electronico (mas detallado)

 

Para quienes hayan querido fumar a gusto y sin que se les niegue esa posibilidad en sitios donde es restringido el cigarrillo, por ser áreas para no fumadores, existe una noticia que los alentará, ya que desde ahora podrán hacerlo con total libertad…

La solución ha venido por parte de una empresa del Sudeste Asiático, misma que ha desarrollado lo que ellos llaman “el cigarrillo electrónico”, mismo que en lugar de humo da vapor de agua, gracias a una tecnología de vaporización.

El Cigarrillo Electrónico realmente es un concepto bastante bueno, más aún cuando no se desea afecta a fumadores pasivos, mismos que sin culpa ni gusto alguno por el tabaco, tienen que respirar el humo de los demás.

El Cigarrillo Electrónico está compuesto por una serie de filtros, además no contiene alquitrán aunque si un pequeños nivel de nicotina.

Es ideal para quienes tienen un obsesivo uso del tabaco, ya que pueden ir reduciendo el nivel de nicotina al aumentar el nivel del filtro, con lo que poco a poco irán dejando de fumar, por lo menos es lo que ofrece la compañía.

De todas maneras el hecho es que se podrá fumar en sitios donde antes no se podía, ya que no se contaminaría el ambiente con monóxido de carbono, sino con vapor de agua.

 Fuente

Anuncios
  1. uhmmm me parece bien, aunque lo idea seria no utilizarlo nunca.

  2. Osea!! esto es lo ultimo cigarrillo electrico!!!

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: