El sexo hace más feliz a la gente que el dinero

 

 

Pareja Feliz

Buenas noticias para aquellas personas cuyos dormitorios tienen más actividad que sus cuentas bancarias. Nuevas investigaciones muestran que el sexoes mejor para tu felicidad que el dinero.

Eso no quiere decir que alguien que es pobre a nivel financiero, pero sexualmente activo haya descubierto elsecreto para una vida feliz. Lo que quiere decir es que más allá de lo que se piensa comúnmente, más cantidad de dinero no te asegura más sexo, declaran los investigadores.

Después de analizar los datos de auto-reportes de niveles de actividad sexual y felicidad de 16 mil personas, el economista David Blanchflower del Dartmouth College yAndrew Oswald de la Universidad de Warwick en Inglaterra reportaron que el sexo“tiene un fuerte y positivo lugar en la ecuación de la felicidad”.

Ellos estiman que incrementando las relaciones sexuales de una vez al mes a una vez por semana esto equivaldría a la felicidad generada de obtener 50 mil dólares adicionales en sus ingresos en la cuenta de un americano promedio.

 

“La evidencia que vemos es que el dinero trae más cantidad de felicidad, pero no tanta como los economistas habían pensado”, dice Blanchflower“Tenemos que mirar también el lado de los psicólogos y darnos cuenta de que otras cosas cuentan”.

Casados y felices

Su estudio, “Dinero, Sexo y Felicidad: Un estudio empírico”, publicado por el National Bureau of Economic Research, esencialmente pone una cifra estimada de un dólar en los resultados de los niveles de felicidad generadas por el sexo y sus símbolos.

Más allá de la opinión popular, ellos encontraron que tener más dinero no significa que tendrás más sexo; no hay diferencias entre la frecuencia del sexo y el nivel de ingresos económicos. Pero ellos se han dado cuenta que el sexo parece tener un mejor efecto en los niveles de felicidad para las personas con educación superior – y presumiblemente más adineradas- que otras personas con un estatus educacional más bajo.

A pesar de todo, las personas más felices son aquellas que están teniendo más sexo – las personas casadas reportan 30% más acción entre las sábana que aquellos que están solteros. De hecho, los economistas calculan que un matrimonio duradero generarían en dinero ficticio equiparado con la felicidad un promedio de 100 mil dólares cada año.

¿El sexo deriva en felicidad o las personas felices son las que más se entretienen entre las sábanas? Eso sigue bajo investigación, pero hay evidencia de que la psicología y elsexo se siguen unos a otros.

Fuente| Web MD

Anuncios
    • NeOr
    • 24/01/09

    luego de casados a ver si es cierto la teoria esta…

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: