Duelo de sensualidad: Jennifer Aniston le ganó a Angelina Jolie

La ex de Brad Pitt venció a Angelina, quien por mucho tiempo había sido considerada la más sensual del medio artístico.

Jennifer Aniston derrotó a Angelina Jolie, actual pareja de su ex esposo Brad Pitt, en una encuesta de “sensualidad”.

Pese a que ninguna de las dos resultó ganadora en el sondeo de menshealth.com, realizado entre 700 hombres, Aniston se ubicó delante de Jolie como la mujer ideal para ellos, informó la página entertainmentwise.com.

Ambas actrices fueron superadas por estrellas más jóvenes de la farándula, pues en primer lugar quedó Jessica Alba, seguida por Jessica Biel y Scarlett Johansson.

Jolie, sin embargo, puede presumir su título de los “labios más sexys” que obtuvo a finales de diciembre y en el que superó a la propia Alba. Por su parte, Aniston ha dejado en claro, gracias a un desnudo que hizo, que se mantiene en forma a sus casi 40 años y para ello realiza ejercicios de yoga, corre y se alimenta de manera saludable.La actriz estadounidense Eva Mendes fue elegida como la mujer más deseada del mundo según la encuesta realizada en la página de Internet askmen.com.

De acuerdo con el sitio contactmusic.com, Mendes superó en la lista a otras famosas como Megan Fox, quien quedó en segundo lugar y que apenas el año pasado se llevó el título de la mujer más sexy del mundo otorgado por la revista FHM.

La actriz de ascendencia cubana, que el año pasado generó cierta polémica al aparecer semidesnuda en un comercial que fue censurado, también se colocó por encima de las modelos Marisa Miller y Keeley Hazell.

El quinto lugar en la lista fue para la actriz Anne Hathaway, seguida de la modelo brasileña Alessandra Ambrosio.

Scarlett Johansson, quien recientemente posó en unas fotos sexys al estilo Marilyn Monroe, se llevó la séptima posición, mientras que el octavo lugar fue para la cantante Rihanna. Kristen Bell y Kate Beckinsale cerraron la lista de las primeras 10 posiciones.

A finales de diciembre, Mendes posó con poca ropa en una revista, aunque no es la primera vez que lo hace y de hecho, ha dejado claro que tiene intenciones de volver a quitarse la ropa.

Anuncios
  1. Bueno.. lo que pasó fue es que la pregunta fue “Cual de estas sería la mujer ideal para ti”. En este tipo de pregunta el hombre evalúa varios aspectos, como son belleza, cuerpo, inteligencia, seducción,nobleza, educación, estilo e historia.
    En belleza y en cuerpo creo que es un partido reñido.
    En inteligencia, audacia,y seducción Jolie le lleva par de puntos.
    En educación, estilo e historia Allison se va arriba por mucho y mas por el recorrido que ha tenido jolie, desde droga hasta intento de suicidio, y el problema con su padre etc..
    Pero si le preguntaran “De estas dos cual es la QUE ESTA MAS BUEENA o cual de las dos te gustaría para una noche desastrosa en tu apartamento”
    Creo que Jolie le gana con un margen de un 30%

    • liribel
    • 27/01/09

    buenoo~~no c k es lo k le encuentra a esa tipa!! tal vez su cuerpo!! pero sincerament :S jajaj

  2. Otro ejemplo de los celos!! (el comment de liribel)

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: