Los hombres que pierden peso pueden disfrutar más del sexo

 

Perdiendo peso

Los hombres que eran obesos han reportado un mejor desempeño sexual después de haber perdido mucho peso, señala un nuevo estudio, uno de los muchos que muestra el beneficio de ponerse en forma.

Estas investigaciones involucraron a 97 hombres con una edad promedio de 48 años, de los cuales todos tenían obesidad mórbida. Las conclusiones están basadas en los propios reportes de los pacientes acerca de su desempeño sexual antes y, nuevamente, muchos meses después de una cirugía de bypass gástrico que les permitió bajar muchísimo de peso.

“Nosotros estimamos que un hombre que posee obesidad mórbida tiene el mismo grado de disfunción sexual que un hombre no obeso 20 años mayor”, concluyeron los estudios.

Mientras que los resultados pueden hacer ver a la cirugía de bypass gástrico como atractiva hacia todos los hombres con obesidad mórbida o simplemente obesos, el procedimiento no está libre de complicaciones y frecuentemente tiene resultados decepcionantes, aunque al menos deriva en mejor sexo.

 

Es por ello que los expertos sugieren la cirugía de bypass gástrico solamente para aquellos desesperados que no tiene éxito con la dieta y el ejercicio. Cabe resaltar también que el bypass gástrico es exitoso en los casos en los que los pacientes cambien su estilo de vida y su dieta regular, ya que sin eso la cirugía no será un éxito.

Cuerpo en forma

Además de ello, en el año 2006, ya un estudio señalaba que los hombres obesos que hacían poco ejercicio tenían dos veces y media más probabilidades de tener disfunción eréctil que los hombres que no eran obesos y que dedican por lo menos un promedio de 30 minutos de vigoroso ejercicio al día.

Por otro lado, otras investigaciones han concluido que la disfunción eréctil “no es un signo de envejecimiento”. En lugar de eso, indica una pobre salud. “La disfunción eréctil puede indicar que tus vasos sanguíneos están obstruidos”.

Por ello, hay hombres jóvenes con tan sólo 20 años de edad que han reportado problemas de disfunción eréctil y que la causa ha sido atribuida a la obesidad o inactividad, además de vincularse también con el cigarrillo.

Así que por esta y muchas otras razones, los hombres con sobrepeso u obesidad mórbida deben dejar de lado, al menos por un tiempo, los tenedores y cucharas y cambiar el placer que la comida puede generar por el placer sexual que una buena relación sexual les puede dar.

Anuncios
  1. para el gymmm me voy

    • Néstor Flores Hernández
    • 22/01/09

    no sale mas barato la viagra??

    • Jhonatas
    • 22/01/09

    Bueeeeno hay que ponerse en esto

    • Yuri Henriquez
    • 27/01/09

    eso lo habia escuchado pero ahora me doy cuenta que es cierto

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: