Los 10 más vendidos del 2008

 

 

funda iphone

Se podría decir que es bastante lógico hacer una estadística sobre cuales son los móviles más vendidos según las fundas que se han vendido. La compañía Krusell, fabricante sueco de fundas ha recopilado la información de sus más de 50 tiendas a lo largo de todo el mundo y nos indica cuales serían los 10 móviles más vendidos del 2008 según sus cifras de ventas.

No se si podríamos decir que esto pueda ser así, aproximación si que debe de tener, al final normalmente cuando te compras un móvil buscas la forma de protegerlo por que salvo algunos modelos conviene resguardarlos. Pero, ¿cuánta gente utiliza el móvil sin funda?, ¿los calcetines contarán?. En fin, yo pongo la lista, a ver que os parece.

  1. iPhone 3G
  2. Nokia 3109
  3. Nokia 6300
  4. Nokia E51
  5. HTC Touch Diamond
  6. Nokia N95 (versión 8 GB)
  7. Sony Ericsson K800i
  8. Sony Ericsson C702
  9. Sony Ericsson K850i
  10. Sony Ericsson K530i

Como no podía ser menos el telefonito de Apple está el primero de la lista, yo sería el primero que descartaría por que sin duda es el teléfono que nada más comprarlo lo primero que piensas es en la funda para no se te estropee. En fin, que esta lista vale como de curiosidad. Algo que resulta curioso como he podido leer, Motorola no está en la lista… bueno, ni Samsung, ni LG.

Anuncios
  1. Iphone 3g Lo maximo la verdad!! y es muy comodo el estuche.

  2. Tu crees?

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: