Porno en la cárcel de Picassent (Valencia)

 

Alberto Di Lolli)

La cárcel de Picassent, en la provincia de Valencia. (Foto: Alberto Di Lolli)

El 2 de enero de 2009 será recordado durante años en la cárcel de Picassent. Pasará a la historia como el día en el que una stripper ofreció un espectáculo erótico en este recinto penitenciario. Su público, más de 200 presos de los módulos 8 y 10 de la Unidad de Cumplimiento. Entre ellos, varios condenados por abusos sexuales y violencia de género.

El sindicato de funcionarios de prisiones Acaip no sale de su asombro. Según los testimonios recogidos, en el acto (uno de los muchos programados en estas fechas) actuaron cuatro grupos musicales por espacio de 50 minutos. El colofón incluía una ‘stripper’ que caldeó el ambiente.

Al parecer, la mujer, ya completamente desnuda, comenzó a embadurnarse el cuerpo con leche condensada. Y a partir de ahí, el desmadre colectivo.

La joven, que no rehuyó el contacto físico, se acercó a los internos para que pudieran frotarse contra ella e incluso tocó los genitales de algunos reos. Según Acaip, llegó a introducir un vibrador en la boca de, al menos, uno de ellos.

 

Anuncios
    • Karina
    • 16/01/09

    Dios mio y que importa que esos infelices presos gozen un chin de la vida mundana!!…jajaja hay que dejar que tengan su dia de felicidad, aunque sea uno solo !

  1. Muy cierto el comentario anterior, ellos tambien tienen su corazoncito

  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: