Adios Jerry Yang… Yahoo! tiene nuevo CEO: Carol Bartz

Yahoo! confirmó la noticia el Martes, Carol Bartz es su nuevo CEO, luego de aproximadamente dos meses de búsqueda de una persona para este cargo desde la renuncia al mismo por parte de Jerry Yang, co-fundador de la empresa. En Yahoo! también han mencionado que Bartz es “justo la persona que ellos estaban buscando” y que por tanto están “muy entusiasmados con ella para la nueva etapa de crecimiento de la empresa”.

A su vez, Bartz, quien anteriormente se había desempeñado como CEO de Autodesk hasta el 2006 y habiendo permanecido como su presidente ejecutivo hasta hace poco, ha mencionado que “no se puede negar que Yahoo! ha enfrentado enormes desafíos en los últimos años”, pero que a su vez “hay ahora una oportunidad extraordinaria para crear valor para los accionistas así como nuevas posibilidades para los clientes, socios y empleados de la empresa” y que por tanto ellos “van a aprovechar dicha oportunidad”.

Bartz también ha laborado en Sun Microsystems Inc., Digital Equipment Corp., y 3M Corp. además de sentarse en los consejos de administración de empresas tales como Cisco Systems Inc., Intel Corp. y NetApp.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: